LA BODA DE MARTA Y SIMÓN

UNA BODA ROMÁNTICA Y ENTRAÑABLE EN VALENCIA

Enamorarse, un plan perfecto. Y si no que se lo digan a Simón y Marta, mis guapísimos valencianos a los que les era imposible disimular la felicidad y complicidad el día de su boda. Tras muchos años compartiendo vivencias y experiencias, llegó el día en el que se dijeron “sí quiero” para siempre.

Tengo la suerte de conocer a Marta desde hace ya mucho y nunca lo dudé, son tal para cual. Como también estaba segura de que Marta sería de las novias que cuidan al máximo cada detalle y se implican al 100% en todo el proceso y organización. Ella es Directora de Arte, hecho que dejó reflejado en cada rincón y elección de la boda.

Querían que fuera un día mágico del que disfrutar y recordar con una gran sonrisa, pero también querían sorprender a sus invitados con una boda que nunca fueran a olvidar. ¡Y vaya si lo consiguieron!

PREPARATIVOS

Marta quiso empezar la mañana con sus damas de honor, a las que organizó un desayuno para así rebajar nervios y compartir con ellas esa mañana tan especial y cargada de emociones.

La novia se decantó por un precioso diseño de Rosa Clará, y Simón por un elegante chaqué de Sr. Lucky.

CEREMONIA

En la Iglesia de San Juan del hospital en Valencia empezó el gran día entre lágrimas de felicidad y emoción.

CELEBRACIÓN

La celebración y posterior fiesta corrió de la mano de Veles e Vents, del grupo La Sucursal, quién sorprendió a los invitados con sus increíbles vistas al puerto.

Es muy difícil describir con palabras lo maravillosa y emotiva que fue su boda, suerte que contamos con los fotones de Norwud que hablan por sí solos.