LA BODA DE EVA Y MARIANO

UNA ROMÁNTICA BODA EN LA VEGA DE GRANADA

Sin duda la boda de Eva y Mariano es una de las bodas más especiales a las que he asistido, y eso era algo que sabía en cada reunión. Y si me seguís leyendo sabréis por qué…

Eva es de Granada y Mariano de un pueblo de Alicante, pero el destino quiso que se conocieran y enamoraran en la ciudad de la Alhambra durante su etapa universitaria. Muchos años y muchos kilómetros de distancia, pero cuando el amor es puro no hay obstáculo que se ponga en el camino. Yo misma presencié un reencuentro de ambos en una de nuestras reuniones; quedamos un viernes a última hora para que a Mariano le diera tiempo de llegar a Granada pero como todos sabemos tráfico y viernes por la tarde no son muy buenos amigos… Así que Eva y yo empezamos a charlar en la oficina hasta que Mariano llegó. La cara de ambos se iluminó de una manera tan mágica y especial que es imposible no sonreír una vez más al recordarlo.

Os dejo una pequeña muestra de lo que fue su preciosa boda, reflejada a la perfección en la maravillosa fotografía de Paula G. Furió.

Para los curiosos; la ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro y San Pablo, mientras que la celebración corrió de la mano de Alameda Catering en uno de sus espectaculares cortijos, Cortijo La Alameda, en plena Vega de Granada.

Eva deslumbró con su vestido de Sole Alonso, su corona de Suma Cruz y sus zapatos de Casadei. Del ramo se encargó la artistaza Carolina Bouquet, quién como siempre hizo magia.

Mariano no se quedó atrás, radiaba guapura y felicidad con su traje de Anglomanía, sus zapatos de Cronwhill y su molona corbata de Scalpers.